LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Desarrollan análisis de marihuana para conductores

Desarrollan análisis de marihuana para conductores

3 6.326 vistas

Investigadores de la Universidad Estatal de Washington están desarrollando un análisis de aliento para determinar si un conductor ha consumido marihuana.

La policía tiene herramientas para determinar mediante el aliento si un conductor ha consumido alcohol, pero por el momento la presencia de marihuana solo puede detectarse mediante un análisis toxicológico de sangre.

El profesor de química Herbert Hill dijo que las tecnologías que usan los agentes de seguridad en los aeropuertos para detectar drogas y explosivos se pueden modificar para detectar en el aliento la presencia de tetrahidrocanabinol (THC), el principio activo de la marihuana. Hill dijo que espera iniciar los ensayos con seres humanos a comienzos del año próximo.

La patrulla estatal de Washington dijo que cualquier medio para sacar de circulación a conductores drogados será bienvenido.

3 COMMENTS

  1. si eso ya existe en españa………. lol??
    es mas la semana pasada me multaron 1000 euros y 4 puntos por fumar un porro por la tarde y a la madrugada me pararon en control de la guardia civil… es super injusto esto…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

Cultivo de cannabis

0 41 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 486 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 335 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades

0 101 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis