Descubre 8 variedades que aumentarán tu creatividad

Los efectos del consumo de cannabis son muy variados, uno de ellos ayudaría a la capacidad de aumentar la creatividad

Macfoto

Muchas personas utilizan el cannabis por sus bondades para la salud. También hay otras que lo utilizan por sus bondades para la creatividad. Aquí os dejamos ocho de ellas para este menester.

Kali Mist: uno de los buques insignia de Serious Seeds, ganadora de la High Times Cannabis Cup en los años 1995 y 2000 en categorías Hydro y Sativa respectivamente, además de otros premios de menor importancia. Se trata de una sativa de origen incierto, aunque es muy probable que contenga genes de sativa del sudeste asiático y en concreto de Camboya. Es una variedad potente, de efectos muy psicoactivos, positivos y creativos.

White Widow: se trata de una de las variedades holandesas más famosas y la genética más conocida de Greenhouse Seeds. Este híbrido índica/sativa Brasil x India se dio a conocer a mediados de los 90. Es una planta que destaca por sus resinosos cogollos, muy compactos. Su sabor también es espectacular, además de sus efectos potentes y equilibrados.

Blue Dream: es una variedad californiana y un clásico dentro de las plantas más medicinales. Se trata de un híbrido con dominancia sativa que combina Super Silver Haze y Blueberry. El sabor conserva los característicos toques a arándanos de la Blueberry, con unos cogollos más resinosos y voluminosos herencia de la SSH. Los efectos son principalmente cerebrales, hilarantes y buenos para la creatividad.

Trainwreck: también conocida como Arcata en referencia a la variedad del condado de Humboldt, en California. De origen incierto, pudiera tratarse de un híbrido de índicas afganas y sativas de México y Tailandia. Se trata de una planta con dominancia índica y características de sativa. Produce unos resinosos cogollos de sabor terroso, picante, afrutados y cítricos. Los efectos son potentes, cerebrales, energéticos y que estimulan la creatividad.

Willie Nelson: es una de las mejores creaciones de Reeferman, un poderoso híbrido F1 cruce de Vietnamese Black x Highland Nepalese. En el año 2005, ganó la High Times Cannabis Cup en la categoría mejor sativa. Es una planta de floración corta para tratarse de una sativa 100%, unas 12 semanas. El sabor es dulce, ácido y cítrico, con unos efectos estimulantes, sociables y que harán que descubras tu lado más creativo.

Chocolate Thai: es una sativa tailandesa famosa por ser pieza fundamental en el desarrollo de la Blueberry de DJ Short (Floral Line). También en otros famosos híbridos como Chocolope de DNA Genetics. Como buena sativa tailandesa, es una planta de crecimiento muy vigoroso, sabor fiel a su nombre y unos efectos muy psicoactivos y duraderos, estimula por igual cuerpo y mente.

Euforia: variedad de Dutch Passion desarrollada en 1996 y ganadora de la Highlife Cup en 2002. También cuenta con un segundo prestigioso puesto en la High Times Cup de 2000. Es una selección muy refinada de la Skunk, no tan dulce y de floración más rápida. Es un clásico en cultivos interior por su gran rendimiento y facilidad. Los efectos son potentes, eufóricos como indica su nombre, y muy creativos.

Green Goblin: famosa variedad de Skunkwerk Genetics cruce de Green Lantern x RoadKillSkunk. Cuenta con dominancia índica y una gran carga Skunk. Es una planta resistente, fácil de cultivar y muy productiva. Dominan los toques skunky con pinceladas terrosas e inciensadas. Los efectos son estimulantes, potentes y de larga duración. Perfecta para realizar cualquier tipo de tarea creativa.

Más Artículos
El cannabis no es tóxico en el embarazo
>