LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Descubre los 10 mejores híbridos Skunk de la historia

Descubre los 10 mejores híbridos Skunk de la historia

0 346 vistas
Foto: Jesi

Skunk es la variedad más influyente de la historia, junto a la Haze. Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que más del 70% de las variedades actuales contienen de uno u otro modo genes de esta variedad. Es una variedad que nace en California de la mano de Sam the Skunkman. Es un híbrido que reúne dos variedades sativas de Colombia y México, y una índica Afgana. Su traducción al español, mofeta, es un fiel reflejo de su principal característica, un olor apestoso y muy reconocible.

En la década de los 80 y debido a presiones policiales, Sam huye a Holanda y con él algunas de sus genéticas como la Haze o la propia cepa. Allí son muchos los criadores que se benefician de ella y comienzan a usarla para sus propios trabajos y mejorar todo tipo de variedades existentes hasta la fecha. Especialmente mejoró y adaptó muchas variedades al cultivo interior.

MEJORES HÍBRIDOS SKUNK DE LA HISTORIA

Critical Mass: es uno de los híbridos de esta variedad más famosa. Es una variedad del banco de semillas Mr Nice que roza la total perfección. Se trata de un cruce Skunk x Afghani de floración rápida, gran producción, excepcional sabor, potencia elevada, resistente, fácil de cultivar… En España es muy conocida la Critical Bilbo, una selección de Critical Mass muy muy especial.

Big Bud: fue la antecesora de la Critical Mass, un clon elite que combinó la planta y una poderosa afgana. Es una de las variedades más productivas de Sensi Seeds, no en vano Big Bud se traduce como gran cogollo. Es una planta fuerte, de altura fácil de controlar, ramificación contenida y que siempre produce una inmensa apical que apenas logra sostenerse en pie por su peso.

Cinderella 99: el buque insignia del banco Brothers Grimm, conocida también como el santo grial. Se trata de una variedad creada a partir de unas semillas encontradas en una bolsa de cogollos de Jack Herer, híbrido que combina con la Haze y Northern Lights #5. Es el fruto de un largo y lento trabajo de crianza y una delicia en el paladar y en general todos los sentidos.

Lemon Skunk: es una de las joyas de DNA Genetics, un híbrido Las Vegas Lemon Skunk y otro híbrido Skunk de origen desconocido. Es una clásica Skunk que como indica su nombre, cuenta con un genial sabor a limón, muy fresco. Planta de floración rápida, unas 8 semanas, y unos rendimientos espectaculares. Ganadora absoluta en la Hydro en la Hightimes 2008 y en la Highlife Cup 2007.

Orange Bud: no se trata de un híbrido Skunk, sino de una variedad 100% Skunk seleccionada por el color anaranjado de sus pistilos. Es una de las genéticas más famosas de Dutch Passion, muy fácil de cultivar y resistente. Como buena Skunk, posee unos potentes efectos y un clásico sabor Skunk pero con ciertos toques a cítricos-naranja.

Cheese: como la Orange Bud, es una selección de Skunk, por lo que no es un híbrido Skunk. La selección fue realizada por el colectivo Exodus del Reino Unido, de ahí que su nombre completo sea UK Exodus Cheese. Su nombre hace referencia también a su sabor a queso viejo, que contra lo que pueda parecer es espectacularmente delicioso.

The Church: se trata de un excepcional híbrido de Greenhouse resultado del cruce tres grandes genéticas como son Swiss sativa, Super Skunk y Northern Lights. Posee un aroma excepcional y un sabor dulce y afrutado, con unos efectos muy potentes y duraderos, con un inicio eufórico y cerebral que lentamente deja paso a sensaciones más relajadas y calmadas.

Super Skunk: otra de los buques insignia de Sensi Seeds, y otro híbrido Skunk x Afganistán. Fue uno de los primeros trabajos con Skunk de la historia, una variedad de floración super rápida, apenas unos 45-50 días. El nombre Super hace referencia a la gran producción de resinosos y enormes cogollos. Los efectos son de índica, muy relajantes pero sin olvidar que sus genes de sativa proporcionan un inicio muy psicoactivo.

Somango: es posiblemente la variedad más famosa de Soma Seeds, un perfecto híbrido Big Skunk Korean x Jack Herer. Es una planta deliciosa, destaca por su sabor dulce, a exótico mango y otras frutas tropicales. También es una variedad de gran potencia, y como buen híbrido, produce unos grandes cogollos duros como piedras y super resinosos.

Shit: esta variedad de Mr Nice, tan como indica su nombre, es una buena mierda. Se trata de un híbrido Skunk x Skunk, ambas seleccionadas por su mayor dominancia afgana. Es una variedad de floración muy muy rápida, apenas 45 días. Produce unos cogollos típicos de buena planta, apretados y cubiertos de gruesas capas de resina. El sabor también posee una dominancia afgana, a buen hachís.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 79 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 65 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización