LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Desde Lesoto, las primeras exportaciones de cannabis africano en 2018

Desde Lesoto, las primeras exportaciones de cannabis africano en 2018

0 128 vistas

Empresa estadounidense anunció que exportará cannabis medicinal cultivado en el país africano de Lesoto, y en asociación con Medi Kingdom.

La firma norteamericana Rhizo Sciences, anunció la construcción de una instalación de 37.000 metros cuadrados en el país africano de Lesoto para el cultivo y posterior exportación de cannabis medicinal a los mercados internacionales.

La compañía norteamericana con sede en Seattle, Washington, invertirá 45 millones de dólares en su asociación con el primer productor africano, Medi Kingdom Holdings Ltd.

Medi Kingdom Holdings es el primer y mayor productor de cannabis medicinal con licencia en África. En 2016 comenzaron con el cultivo de marihuana y actualmente tienen tres de ellos en el Mountain Kingdom of Lesotho, conocido por la alta calidad de los cultivo de cannabis.

La nueva instalación para la exportación certificada por cGMP incluirá 35,000 m2 de invernaderos seguros con clima controlado más 7.000 metros cuadrados en instalaciones para equipos de extracción, además de otras 20 hectáreas para cultivo y fabricación de grado farmacéutico. Posiblemente será la mayor instalación del mundo para cultivo de cannabis.

Rhizo Sciences diseñará, construirá y administrará las nuevas instalaciones para Medi Kingdom Holdings y posteriormente adquirirá toda la producción que superará los 35,000 kg anuales de flor de cannabis. La instalación exportará flores y extractos al por mayor, así como fabricará productos de grado farmacéutico con una estimación cercana a los $ 200 millones anuales.

“Este nuevo centro de producción y procesamiento convertirá a Medi Kingdom en el mayor productor de cannabis medicinal en el Hemisferio Oriental y nos permitirá exportar flores, aceites y productos de cannabis a todos los mercados legales de cannabis medicinal, incluidos Canadá, Alemania, Reino Unido y Australia”, dijo James Mather, CEO de Medi Kingdom.

Producir cannabis en Lesoto, lugar prefecto para cannabis de alta calidad

Esta asociación aprovechará la importante capacidad de producción autorizada de Medi Kingdom, la experiencia en cultivos y la genética, la capacidad de fabricación de Rhizo Science y el acceso al mercado internacional.

“Lesoto es el lugar perfecto para cultivar cannabis de alta calidad y de bajo costo debido a su medio ambiente limpio, la intensa luz del sol a gran altura, la electricidad barata y la mano de obra asequible”, dijo Justin Khuu, director ejecutivo de Rhizo Sciences. “Estos nuevos invernaderos de privación de luz y con nuestra tecnología patentada de cultivo significan que podemos cosechar 5 cosechas de flor de alta potencia libre de pesticidas cada año por centavos de dólar en comparación con nuestras operaciones en Norteamérica. Nuestro proceso de cGAP (buenas prácticas agrícolas) garantiza que la flor sea consistente de un lote a otro y se pueda exportar a países como Alemania, que permiten la venta de flores. Esto nos diferencia de otros productores de bajo costo como América del Sur y excede los estándares de la mayoría de las compañías canadienses “.

El proyecto se relaciona con la visión estratégica de Rhizo Sciences para desarrollar una plataforma global para la fabricación y distribución de productos de cannabis de espectro completo y de calidad farmacéutica.

“Esta nueva instalación nos ayudará a acelerar el acceso de los pacientes a mediinas de medicamentos de cannabis seguros, efectivos y asequibles. La capacidad de exportar cannabis medicinal a nivel internacional nos brinda acceso al mercado sin igual y posiciona a Medi Kingdom y Rhizo Sciences como líderes en la emergente industria farmacéutica derivada del cannabis, que se proyecta que alcanzará los $ 50 mil millones en ventas para 2029. “dijo el Dr. Dallas McMillan, Presidente de Rhizo Sciences. “Hay una fuerte demanda de Canadá, donde los principales productores se están preparando para un tratamiento de cannabis medicinal a medida que pasan a la legalización recreativa”.

La asociación de Lesoto garantizará que Rhizo Sciences el poder satisfacer la creciente demanda de productos de cannabis medicinal en Canadá, Australasia y Europa, y cumpliendo con sus contratos de fabricación y venta con compañías farmacéuticas / biotecnológicas y de dispositivos médicos.

El desarrollo en el nuevo sitio ya ha comenzado y Rhizo Sciences espera comenzar a exportar productos médicos y de aceites refinado a Canadá, Alemania, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda cuando la nueva instalación comience a producir este próximo mes de mayo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades

0 70 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 163 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 70 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país