LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cómo deshacerse del olor del humo de marihuana?

¿Cómo deshacerse del olor del humo de marihuana?

0 2.509 vistas

Fumar marihuana en un espacio va acompañado del olor característico del humo y que tiende a permanecer en la habitación durante mucho tiempo, salir por debajo de la puerta, acoplarse al cabello, a la ropa, a los muebles e incluso a las paredes. Estos son algunos consejos para eliminar el olor y proporcionar un consumo discreto de nuestra planta favorita.

Probablemente, cada consumidor de marihuana conoce el problema: el olor a humo es la forma más fácil de que los demás sepan qué es lo que hemos fumado. El olor a humo no es un problema cuando tenemos nuestro propio apartamento, pero cuando vivimos con alguien que se opone al humo o estamos en una habitación de hotel, entonces si puede ser un problema. Os dejamos varios maneras de mantener la discreción.

Enmascarando la fragancia

Una de las maneras de deshacerse de la fragancia es enmascararla, es decir, rociar una fragancia diferente y más fuerte que “cubra” la que resulta por fumar. Pueden usarse muchas cosas, desde velas perfumadas, aceites esenciales, ambientadores y desodorantes comunes. Los aceites esenciales más efectivos aparecen, por ejemplo, en el aceite de pachuli de los hippies, que ya en la década de 1960 se utilizaba para enmascarar el olor del cannabis. Aunque el olor enmascarador tiene algunos inconvenientes.

En primer lugar, no siempre es efectivo: a veces el olor de un desodorante, por un momento, “cubre” el olor a humo por un momento, pero después regresará. También sucede que a pesar de otro fuerte olor, el olor a marihuana aún será notable.

En segundo lugar, no siempre es una solución conveniente, por ejemplo, no llevaremos una lámpara aromática ni aceites esenciales a todas partes. En tercer lugar, el simple hecho de rociar un fuerte olor en la habitación puede parecer sospechoso, especialmente cuando se combina con nuestros ojos rojos.

Purificador de aire

El purificador de aire es un dispositivo que se encuentra cada vez más en los hogares, especialmente en las ciudades que luchan contra la contaminación. La mayoría de estos tipos de dispositivos están equipados con filtros HEPA y / o la función de ionización del aire, lo que les permite deshacerse rápidamente del olor que flota en la habitación.

La desventaja de esta solución es principalmente el precio del purificador: los dispositivos de buena calidad cuestan desde 120 euros en adelante. Otra desventaja de esta solución es el tamaño del purificador, que en la práctica significa que es una buena solución solo para usar en tu propio hogar.

Vaporización

 

Otro método de consumo de marihuana inusualmente discreto es la vaporización . Esta es una forma bastante específica de absorción de cannabinoides contenidos en la marihuana, ya que no implica la quema de la hierba.

“Durante la vaporización, la hierba solo se calienta, como resultado de lo cual los cannabinoides contenidos en ella se evaporan, y el usuario del vaporizador inhala el vapor resultante. No hay combustión en absoluto, por lo que no hay olor a humo. Hay un ligero aroma de la propia sequía, pero desaparece muy rápidamente “. – dice Ryszard Fazowski de VapeFully , un experto en el campo de la vaporización.

Además, a diferencia del humo, el vapor del vaporizador no penetra por debajo de la puerta y no se extiende por todo el edificio, lo que también contribuye a mantener la discreción. Los propios vaporizadores son en su mayoría muy discretos en apariencia y pequeños. Al elegir la vaporización, no solo nos daremos más discreción, sino que también gastaremos menos en cannabis, porque la vaporización es mucho más eficiente que fumar.

Filtros personales de carbono

Una buena idea para reducir el olor asociado con fumar marihuana también son los filtros personales de carbono, por ejemplo, el Smoke Buddy (vídeo superior) es el más conocido. Son pequeños tubos, con agujeros en ambos extremos y un filtro que absorbe el olor en el medio. Por un lado, soplamos humo, por el otro, sale aire limpio. Los filtros de estilo SmokeBuddy serían una solución ideal si la única fuente de olor fuera el humo que lanzamos.

Mientras tanto, la hierba quemada también se quema cuando no la tomamos, que también es una fuente de mucho olor. Por lo tanto, los filtros Smoke Buddy no proporcionan una efectividad total en la lucha contra el mal olor. La solución para eliminar el 100% de la fragancia es una combinación de vaporizador portátil Smoke Buddy + , entonces seremos verdaderos maestros de la discreción.

¿Cuál es la mejor manera de preservar la discreción?

Con mucho, la mejor manera de deshacerse del olor del humo de cannabis es convertir el fumar clásico en vaporización. Gracias a la falta de combustión, el olor será incomparablemente menor y será definitivamente más suave que el olor a humo.

Además, podremos aprovechar las otras ventajas de la vaporización, como el gran sabor del vapor, la reducción de daños a la salud o el gran ahorro de este método de tomar marihuana. Los otros métodos para combatir el mal olor solo serán parcialmente efectivos y no garantizan total discreción. Entonces, si la discreción es nuestra prioridad, vale la pena considerar cambiar el fumar marihuana clásico para su vaporización.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 123 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 148 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 207 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.