LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Despenalización de pequeñas cantidades en Rusia

Despenalización de pequeñas cantidades en Rusia

0 128 vistas

El pasado 12 de mayo entró en vigor una nueva ley sobre drogas, quedando despenalizada la posesión de pequeñas cantidades de drogas. Bajo la anterior ley, la tenencia de incluso un sólo cigarro de cannabis podía acarrear pena de prisión de tres años.Según la nueva ley, aquellos que posean hasta 10 veces la cantidad de “una dosis media” no podrán ser acusados por vía penal, aunque sí podrán ser castigados con una multa. El límite para la marihuana es de 20 gramos y para el hachís de 5. La tenencia de entre 10 y 50 veces de la dosis media es punible mediante una multa mayor. (Fuente: Drug War Chronicle del 14 de mayo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La vejez, ese momento de la vida al que tanta gente le teme y en el que surgen numerosos problemas de salud, puede ser un poco más dulce gracias al cannabis

0 18 vistas
La semana pasada, La Marihuana daba cuenta del avance que protagonizó el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos

0 23 vistas
En Etiopía se reunieron inversores con comunidades locales para la posible creación de industria del canabis

0 39 vistas
El Ministro de Finanzas, Eugen Teodorovici, dijo que se estaba debatiendo sobre la legalización del cannabis medicinal en Rumanía.