LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detenida hija de Keith Richards, pintó un graffiti y le encontraron...

Detenida hija de Keith Richards, pintó un graffiti y le encontraron marihuana

0 744 vistas

Nueva York, EEUU.- Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, fue detenida la noche del martes en Nueva York por hacer un graffiti en un edificio público del Soho.

La modelo está bajo la custodia de la policía de esa ciudad, que además le encontró marihuana y una sustancia no identificada.

Theodora Richards, hija del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue detenida en Nueva York cuando una patrulla de la Policía de la ciudad la descubrió pintando un graffiti en un edificio de Manhattan el pasado martes.

La modelo de 25 años, que ha trabajado para diferentes firmas como Tommy Hilfiger, Burberry, Adidas y French Connection fue encontrada por los agentes mientras escribía las letras “TNA” unidas con un corazón en la fachada de un edificio del barrio del SoHo.

En el momento de la detención, alrededor de las 10:45 pm, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Theodora marihuana y píldoras de Xanax, un narcótico derivado de la codeína.

Aunque la detención de la hija de Keith se produjo la noche del martes, la joven quedó en libertad sin fianza tras haber sido acusada formalmente de dos delitos relacionados con el graffiti y con la posesión de drogas.

Theodora ha afirmado en diferentes oportunidades que no está interesada en las drogas y que ser rebelde es aburrido.

Dijo: “La generación de mi padre era todo acerca de la rebeldía, yo me estoy rebelando en contra de mi generación de

una manera más suave.”

“Muchos de los jóvenes a mi alrededor sólo quieren salir de fiesta todas las noches, pero yo no. No soy fanática de las drogas. Todo el mundo tiene su propia experiencia. ”

 

Fuente OidosSucios

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.