LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detenido José ‘Piculín’ Ortiz exjugador de NBA con más de 200 plantas...

Detenido José ‘Piculín’ Ortiz exjugador de NBA con más de 200 plantas de marihuana

1 418 vistas

El ex jugador de baloncesto puertorriqueño del Real Madrid y Barcelona José ‘Piculín’ Ortiz fue detenido por cultivo de marihuana en su residencia de Puerto Rico, según informan las autoridades federales.

La fiscal federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez, explicó en rueda de prensa que agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos y la Policía de Puerto Rico encontraron 218 plantas de marihuana. “Es obvio de que es para vender marihuana y no para uso personal. Se notaba la experiencia que tenía para cultivar. Las acusaciones podrían ser peores”, expresó Rodríguez.

Rodríguez dijo que el ex jugador del Real Madrid y Barcelona tenía también en su poder 40 balas calibre 5,56, compatibles con las que utilizan las potentes armas AR-15.

Y también indicó que cuando los agentes recibieron una orden de allanamiento de la casa de Ortiz aprovecharon que el jugador estaba en una de las plantas superiores de su residencia para entrar por el área inferior de la misma, donde encontraron la droga.

La residencia en la que se encontraba ‘Piculín’ Ortiz era alquilada y el valor de la droga podría ascender a 150.000 dólares.

 

Fuente Eurosport

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 39 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 129 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 108 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país