LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detenidos por intentar robar marihuana a un enfermo terminal

Detenidos por intentar robar marihuana a un enfermo terminal

0 346 vistas

Valladolid.- El enfermo justificó su situación y porque cultivaba la marihuana, la autoridad competente no lo acusó de posesión.

No se que tendrá esta planta de hojas vistosas que tantas noticias genera últimamente, si hace unos días se publicó quela Guardia Civil había incautado 159 plantas en la localidad vallisoletana de Mojados, unos 400 kilos de nada, hoy la noticia es la detención de dos hombres que intentaban robar cuatro plantas que crecían vistosamente en un balcón de la capital.

Hay que estar desesperado y con mucho ‘mono’ para ponerse a las 6 de la mañana a escalar por un balcón en busca del preciado oro verde. Como no podía ser de otra forma fueron descubiertos con las manos en la masa, un vecino les sorprendió y avisó a la policía que les detuvo mientras intentaban alcanzar su objetivo.

Al parecer el dueño de la ‘maria’ era un enfermo terminal que cultivaba la droga para uso terapéutico. Las plantas, pese a todo, fueron intervenidas después de levantar el pertinente acta de incautación sin que inicialmente se acusara al dueño por la posesión después de que justificara su situación y el fin para el que las cultivaba. ¡Vaya liada!

 

Fuente NoticiasCastillayLeon

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 86 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 112 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña