LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

Detienen a Amanda Bynes por consumo de marihuana

0 304 vistas

Nueva York, EEUU.- El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste en la zona central de Manhattan.

La actriz Amanda Bynes fue arrestada en la parte central de Manhattan después de arrojar por una ventana una pipa de agua para fumar marihuana, dijo la policía.

El hecho ocurrió en un edificio de apartamentos sobre la Calle 47 Oeste aproximadamente a las 7:40 p.m. del jueves.

La policía indicó que un agente del edificio hizo una llamada a las autoridades para quejarse de que Bynes estaba fumando marihuana y preparando un cigarrillo de la yerba en el vestíbulo del edificio.

Policías fueron al apartamento de Bynes, donde vieron humo espeso y una pipa de agua, la cual Bynes lanzó entonces por una ventana frente a los agentes.

Bynes fue arrestada por imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de marihuana. No estaba claro si tenía un abogado.

Bynes surgió a la fama en la serie “All That” del canal de televisión Nickelodeon y ha estelarizado además varias películas, como “Easy A”, de 2010.

Fuente Milenio

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 24 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 69 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 29 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país