LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen a Paris Hilton con marihuana en Córcega

Detienen a Paris Hilton con marihuana en Córcega

1 1.540 vistas

Paris Hilton fue detenida brevemente en Córcega después de que las autoridades encontraron en su bolso una cantidad “muy pequeña” de marihuana, informó el sábado un medio periodístico francés.

El diario Corse Matin reportó en su sitio de internet que Hilton fue detenida para ser interrogada el viernes, después de que un perro entrenado detectó aproximadamente un gramo de marihuana, en el aeropuerto Figari de la isla del Mediterráneo, a donde llegó la celebridad.

El periódico señaló que Hilton fue dejada en libertad cerca de 30 minutos después.

En un mensaje en el sitio TwitLonger, Hilton dijo que no había sido arrestada. “Estoy teniendo las mejores vacaciones de mi vida”, escribió.

A principios de este mes, en Sudáfrica, Hilton fue detenida después de un partido de la Copa Mundial de fútbol, por sospecha de posesión de marihuana. El caso fue desechado durante una audiencia a medianoche en una corte.

Fuente ElNuevoHerald

1 COMMENT

  1. la verdad deberian de prohivir a personas como paris fuamr por que solo hace que la jente cree estereotipos de los fumadores ,viendo esta foto entiendo a mis papas por enorjarse cuando fumo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 27 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 404 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.

0 744 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,