LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen a una mujer en EEUU con 13 maletas de marihuana

Detienen a una mujer en EEUU con 13 maletas de marihuana

0 1.813 vistas

Viajó en avión privado

Ohio. –Una residente de California acompañada de un guardaespaldas y que viajaba en un avión privado fue detenida en un aeropuerto con 227 kilos de marihuana depositada en 13 maletas, dijeron las autoridades federales.
Lisette Lee, su guardaespaldas y dos ayudantes personales fueron detenidos después de que la DEA recibió una confidencia de que la mujer de 28 años viajaba con una sospechosa cantidad de maletas.
Después de que el avión aterrizó en Ohio, uno de los asistentes de Lee y su guardaespaldas ayudaron a los estibadores de maletas a descargar parte del equipaje,
dijeron las autoridades. Fueron necesarios dos porteadores para transportar algunas de las maletas más grandes, llenas de ladrillos de marihuana, y tres vehículos para llevar todo el equipaje, según las autoridades.
Las autoridades confiscaron además al registrar su bolso tres teléfonos celulares, cocaína, marihuana y presuntos libros de contabilidad de narcotráfico que mostraron más de 300.000 dólares en transacciones

Fuente ElHeraldo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 98 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 77 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 54 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre