LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen en Oslo a Snoop Dogg con marihuana

Detienen en Oslo a Snoop Dogg con marihuana

1 1.856 vistas

Oslo, Noruega.- Snoop Dogg fue brevemente detenido en Noruega tras entrar al país con marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo, reportaron medios noruegos.

Agentes de aduana se negaron a confirmar el reporte, diciendo sólo que un artista estadounidense entró a Noruega con una pequeña cantidad de mariguana que fue detectada por un perro rastreador.

La ley noruega impide a las autoridades nombrar sospechosos. Un agente de aduanas que habló a condición de anonimato dijo el jueves que el artista también llevaba más dinero que el permitido por la ley y que se le impuso una multa de 52 mil coronas noruegas (8 mil 600 dólares) por las infracciones. Snoop Dogg tenía previsto actuar el jueves en un festival de música en el sureño poblado de Kristiansand. .El rapero, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, ya ha sido arrestado antes por posesión de mariguana.

Fuente El Universal

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 75 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.