LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Detienen en Polonia a un sacerdote católico por fumar marihuana con los...

Detienen en Polonia a un sacerdote católico por fumar marihuana con los monaguillos

0 1.152 vistas

Un sacerdote católico ha sido arrestado por fumar marihuana con dos monaguillos menores de edad en la ciudad de Silesia de Gliwice al sur de Polonia.

La Policía polaca ha detenido a un sacerdote católico de la ciudad de Gliwice por fumar marihuana, informó Radio Poland. El hombre, de 26 años, consumía marihuana con dos monaguillos menores de edad (16 y 17 años) dentro de un automóvil aparcado en un bosque a las afueras de Gliwice. La policía encontró 2,5 gramos de marihuana en el vehiculo.

Al mismo tiempo el propietario del vehículo, el vicario de la misma iglesia de San Bartolomé en Gliwice., declaró haberse enterado de la detención por la prensa. El sacerdote se ha negado a comentar el incidente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 5 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 144 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 48 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...