LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Die Antwoord lanza disco y su marca de marihuana

Die Antwoord lanza disco y su marca de marihuana

0 387 vistas

Este dúo musical tan especial como es Die Antwoord se han asociado con el mayor proveedor del norte de California de cannabis natural y productos medicinales del cannabis, para crear su propia gama de productos personalizados con la hierba.

La gama o marca, denominada Zef Zol, consiste en un vaporizador, recargas Vape en diferentes sabores, unos dulces infundidos de cannabis y marihuana natural También están todavía en el proceso de desarrollo de un bálsamo para los labios, un spray bucal, chocolates y un papel de liar de oro puro.

El dúo pasará a engrosar la cada vez más amplia lista de famosos que tiene su propia marca de cannabis o de productos relacionados.

En la actualidad el peculiar grupo musical sudafricano esta preparando el lanzamiento de su cuarto álbum.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
El jueves de esta semana, día 23 de agosto, se ofrecerá una conferencia sobre las regulaciones del cannabis en Colombia.

0 61 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 37 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 224 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar