LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dinamarca, Aphria se asocia con Schroll Medical para producir cannabis medicinal

Dinamarca, Aphria se asocia con Schroll Medical para producir cannabis medicinal

0 68 vistas
Macfoto

La asociación estratégica estará liderada por Aphria Germany y los primeros productos para abastecer el mercado mundial se esperan a principios de 2019 

La compañía Aphria Inc. ha anunciado esta semana una asociación estratégica con la compañía danesa Schroll Medical, una filial del importante productor europeo de flores, Schroll Flowers. Esta asociación cultivará y distribuirá cannabis medicinal orgánico certificado por la UE a nivel mundial y será gestionada por la subsidiaria de propiedad absoluta de la Compañía, Aphria Deutschland GmbH. El acuerdo acelera la expansión global de Aphria con su nuevo socio y se espera que el primer producto esté disponible a principios de 2019.

“Aphria continúa ejecutando su estrategia de expansión internacional, y une fuerzas con un productor experimentado y de gran prestigio conocido en todo el mundo por su calidad”, dijo Vic Neufeld , consejero delegado de Aphria. “Nuestros cofundadores provienen del mundo de la agricultura comercial, incluida la producción comercial de flores, por lo que hablamos el mismo idioma que Schroll y aportamos a esta asociación los mejores conocimientos en su clase para producir productos de alta calidad, limpios y puros, cannabis medicinal para el mercado mundial. Asociaciones como esta continúan construyendo la base de Aphria para un crecimiento sostenido a largo plazo en cada mercado en el que operamos “.

Aphria proporcionará 100.000 € a la asociación, su liderazgo en el cultivo de invernadero de cannabis y su experiencia en el procesamiento y la distribución mundial. Esto incluirá, entre otros, consultoría sobre certificación GMP, genética y cepas de cannabis e IP creciente patentada. Aphria también se encargará de la distribución mundial de marihuana medicinal producida por la Asociación, que se espera esté disponible para los mercados de Alemania , Luxemburgo , Suiza y otros mercados en desarrollo de cannabis medicinal.

“Esto marca otro paso importante en el avance de la disponibilidad de cannabis medicinal de alta calidad en toda Europa y en todo el mundo”, dijo Hendrik Knopp , Director General de Aphria Germany. “Nos complace asumir un papel de liderazgo y aportar nuestra considerable experiencia en el cultivo, junto con nuestra red de distribución en expansión, para garantizar una asociación exitosa y beneficiosa”.

Schroll tendrá una participación del 85% en la Asociación y será responsable del cultivo certificado por la UE de GMP de cannabis medicinal orgánico certificado. La Compañía Danesa ya recibió su licencia para el cultivo de cannabis medicinal de la Agencia Danesa de Medicamentos , y actualmente posee una propiedad donde la producción ya comenzó en un invernadero modificado. La construcción de la Fase 1 está en curso e implica una modificación de una instalación existente de 9,000 metros cuadrados, así como la construcción de una nueva instalación de procesamiento de 1,000 metros cuadrados.

Dijo Carsten Schroll , fundador de Schroll Flowers: “. Esta iniciativa con Aphria, una de las compañías de cannabis más importantes del mundo, se traduce en una serie de sinergias importantes para Schroll. Tenemos el placer de compartir un fondo en el cultivo, esperamos aplicar la experiencia y los conocimientos de Aphria para producir el más alto nivel de cannabis médico orgánico para llegar a pacientes necesitados de todo el mundo “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 203 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 146 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 831 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...