LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Diputada chilena Maya Fernández (Partido Socialista) reitera su respaldo a la despenalización...

Diputada chilena Maya Fernández (Partido Socialista) reitera su respaldo a la despenalización del autocultivo de marihuana

1 935 vistas

La diputada socialista Maya Fernández reiteró su más pleno apoyo a la despenalización del auto cultivo de marihuana en el país, en el marco del respaldo que parlamentarios entregaron en la Cámara de Diputados al psiquiatra, Miton Flores, quien fue formalizado por el autocultivo de esta planta y que la utilizaba con fines terapéuticos.

Maya Fernández, acompañada de un grupo de parlamentarios se congregaron en la Cámara de Diputados para apoyar la demanda contra el Estado presentada en enero del 2014, donde se alude la violación de la garantía y protección de los derechos esenciales en el juicio que se le ha seguido al médico.

Al respecto, la diputada destacó y valoró “el trabajo en conjunto que durante mucho tiempo se ha estado realizando, para apoyar la despenalización del auto cultivo” .

“Creemos que hay que garantizar los derechos de las personas que auto cultivan para consumo personal, porque ellos no son delincuentes, ni tampoco se dedican al tráfico. Es por eso que estamos apoyando estas demandas” , señaló la diputada Fernández.

Cabe recordar que Flores, es médico psiquiatra de profesión y fue encausado por la justicia por poseer un cultivo de marihuana que utilizaba para sus terapias de desarrollo personal.

Fuente Publimetro

1 COMMENT

  1. Agrego a esta información que hasta el dia de hoy, 07 de junio 2014, el Doctor Milton Flores lleva 51 días de Ayuno. El cual está realizando a favor de la liberación del Cannabis.

    Libre cultivo !!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 33 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 555 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 152 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican