LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Diputado paraguayo quiere que se debata sobre la marihuana

Diputado paraguayo quiere que se debata sobre la marihuana

0 214 vistas

La sociedad paraguaya y el Estado deben comenzar a debatir sobre la liberación de la producción, comercialización y consumo de la marihuana, señaló un diputado encuentrista.

“Esto amerita un debate nacional, un debate bastante amplio, no tenemos que hablar de los prejuicios, sino de la conveniencia para el país de lo que vendría si esto se despenaliza y a su vez se procede al control de su comercialización y de su producción, que podría estar a cargo del Estado, por ejemplo”, señaló el diputado Ricardo González, del Partido Encuentro Nacional (PEN).

El legislador  agrega que Paraguay “tendría que empezar a entrenarse en esto porque es un tema de público conocimiento y de una implicancia demasiado importante, no solo en la política paraguaya sino en el tema económico”. Abogó una vez más por la liberación del consumo, la producción y comercialización, aunque dejó claro que es un tema complejo, pero se debe empezar a hablar porque, por ejemplo, la narcopolítica es un tema demasiado viejo.

Recordó que desde la época del general Andrés Rodríguez, en la década de los ’90, ya había prominentes militares y políticos involucrados en el narcotráfico y que eso se fue desarrollando de una forma casi natural. Se refirió así a todos los casos que salieron a la luz en los últimos meses y que dan cuenta de políticos de partidos tradicionales que están trabajando en el crimen organizado, específicamente en el narcotráfico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 103 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 477 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.