LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Director de Revista Cáñamo (Chile), el consumo de marihuana: “Es un problema...

Director de Revista Cáñamo (Chile), el consumo de marihuana: “Es un problema de salud pública”

2 1.632 vistas

Chile.- El director de la Revista Cáñamo, Sebastián Binfa, se refirió al consumo de marihuana tras la polémica generada por el reconocimiento del senador del PS Fulvio Rossi, quien afirmó consumirla de manera esporádica.

El director de la Revista Cáñamo, Sebastián Binfa, se refirió al consumo de marihuana tras la polémica generada por el reconocimiento del senador del PS Fulvio Rossi, quien afirmó consumirla de manera esporádica.

Al respecto Binfa señaló a radio Cooperativa que “lo que ha pasado con el senador muestra y deja en evidencia un debate que nunca se ha tocado, que si se toca siempre tiene tintes o ribetes morales y no va al fondo del asunto”.

A juicio del director de Cañamo este “es un problema de salud pública, tenemos una cultura en la que está tan arraigado el tema de lo moral que al final obviamos el tema de salud”.

De igual forma agregó que “satanizamos constantemente el tema de las drogas ilegales solo por el hecho de que sean ilegales y banalizamos las legales al punto de que ni siquiera maximizamos los daños que están generando

Fuente ElDinamo

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 68 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 63 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 74 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 189 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”