LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dispensarios de cannabis facturan más por metro cuadrado que Whole Foods

Dispensarios de cannabis facturan más por metro cuadrado que Whole Foods

0 204 vistas

En los estados norteamericanos donde el cannabis es legal, el mercado ha prosperado como era de esperar, rodando en la actualidad con enormes cantidades de ingresos e impuestos. Un nuevo informe muestra que, en promedio, los dispensarios de cannabis legales en los EE.UU. producen unos ingresos anuales más altos por metro cuadrado que Whole Foods , una de las empresas de comestibles más rentables de la nación.

De acuerdo con el 2016 Marihuana negocios Factbook , el ingreso anual promedio por pie cuadrado de puntos de venta de cannabis legales (médicos y recreativos) es de $ 974. En comparación, Whole Foods ingreso anualmente unos $ 930 por pie cuadrado, más o menos 5% más bajo.

En el 2016 Marihuana negocios Factbook utilizó los datos compilados a partir de cerca de 1.000 propietarios de negocios, ejecutivos, empresarios e inversores.

Whole Foods, de acuerdo con los datos en  Forbes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 60 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 256 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual