LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dispensarios de cannabis facturan más por metro cuadrado que Whole Foods

Dispensarios de cannabis facturan más por metro cuadrado que Whole Foods

0 204 vistas

En los estados norteamericanos donde el cannabis es legal, el mercado ha prosperado como era de esperar, rodando en la actualidad con enormes cantidades de ingresos e impuestos. Un nuevo informe muestra que, en promedio, los dispensarios de cannabis legales en los EE.UU. producen unos ingresos anuales más altos por metro cuadrado que Whole Foods , una de las empresas de comestibles más rentables de la nación.

De acuerdo con el 2016 Marihuana negocios Factbook , el ingreso anual promedio por pie cuadrado de puntos de venta de cannabis legales (médicos y recreativos) es de $ 974. En comparación, Whole Foods ingreso anualmente unos $ 930 por pie cuadrado, más o menos 5% más bajo.

En el 2016 Marihuana negocios Factbook utilizó los datos compilados a partir de cerca de 1.000 propietarios de negocios, ejecutivos, empresarios e inversores.

Whole Foods, de acuerdo con los datos en  Forbes.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 116 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 288 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 787 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos