LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dispensarios de cannabis de Colorado se preocupan por la limpieza de las...

Dispensarios de cannabis de Colorado se preocupan por la limpieza de las carreteras

0 150 vistas

La legalización en Colorado prohíbe oficialmente la publicidad del cannabis en las carteles, señales de tráfico, paradas de autobús, o folletos para los usuarios. Las tiendas de cannabis han encontrado una manera de hacer frente a esa prohibición mientras limpian limpiar las carreteras.

cleancolorado1-556x330Una nueva cooperación un poco sofisticada elude la prohibición de toda publicidad del cannabis en Colorado, con un beneficio extra para sus residentes y el medio ambiente. Las empresas de la industria del cannabis recientemente se reunieron con el Departamento de Transportes del Gobierno de Colorado, como parte de un programa gubernamental que ofrece patrocinios en las carreteras de todo el país por su limpieza y que han llevado el patrocinio del cannabis a sus carreteras.

Esta publicidad supuestamente prohibida por la ley, es posible gracias a la financiación de los programas de limpieza de las carreteras interurbanas (Patrocinador de carretera). La limpieza de las carreteras es un procedimiento muy caro y que cuesta a los contribuyentes millones de dólares cada año, para aliviar al gobierno local de esta carga económica es asistida por entidades privadas, como empresas de leasing, compañías de seguros, etc., que pagan por la limpieza de las carreteras a cambio de su señalización de patrocinio en estas áreas.

metrometroUna de las tiendas o dispensarios de marihuana en Denver, capital de Colorado, ha pagado más de 100 mil dólares al Departamento de Transporte por la colocación de 20 señales de patrocinio en el arcén de la carretera y más de mil empleados pasarán a lo largo de la carretera recogiendo y limpiando el suelo. “Es por los que dicen que la industria del cannabis no está haciendo nada por la comunidad”, de acuerdo con el informe del comercio de cannabis, “Estamos invirtiendo mucho dinero en la población general y ciertamente no es publicidad.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 35 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 93 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 930 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group