NEWS

Dispensarios de marihuana de Las Vegas ofrecen ofertas del Black Friday

24 noviembre, 2017, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Black Friday.- En el mes de Julio pasado dieron comienzo las ventas de marihuana recreativa en el estado de Nevada siendo un gran éxito de ventas.

No solo los comercios y los grandes centros comerciales son los únicos establecimientos que ofrecen grandes descuentos a sus clientes en la ciudad de Las Vegas. Los dispensarios de cannabis también están ofreciendo sus grandes ofertas del Black Friday.

Los cuarenta comercios que dispensan cannabis en el área metropolitana de Las Vegas, están ofreciendo grandes descuentos en sus productos de cannabis como dulces o chocolates, extractos o flores informaba esta semana el diario Las Vegas Sun. Es el primer Black Friday en el que las ventas de marihuana son legales en el estado de Nevada

“Es un gran medida de relleno, y ahora se puedes tratar como alcohol en este sentido”, dijo el senador estatal Tick Segerblom, quien ayudó a legalizar la marihuana recreativa en el estado. “Mientras ningún niño pueda acceder a ello”. “Es solo para adultos “.

Varios dispensarios de cannabis están ofreciendo una octava de onza de cogollos seleccionados por 35 dólares, por debajo de los $ 53. Otro dispensario también va a regalar a sus clientes un paquete de 10 dulces de fruta masticables e infundidos con la compra. Otro tiene una oferta de uno por uno de regalo en comestibles y todos en general tienen grandes descuentos.

Desde el uno de Julio, las personas mayores de 21 años pueden comprar hasta una onza (28 gramos)de marihuana. Las personas solo pueden usar el cannabis en un espacio privado ya que sigue siendo ilegal consumirla en público, incluidos el Strip de Las Vegas, los hoteles y casinos.

“El uso de cannabis ha sido incomprendido y despreciado en nuestro país por más de 80 años, por lo que este día se sentirá surrealista y festivo”, dijo Andrew Jolley, dueño de dispensarios y presidente de la Nevada Dispensary Association.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular