LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Divulgan retrato del ratón que se comió la marihuana retenida de la...

Divulgan retrato del ratón que se comió la marihuana retenida de la policía

1 694 vistas

4pic_1359376535EEUU.-Detective explicó en conferencia de prensa que el hecho no era extraño pues el olor de la planta atrae a los roedores.

La policía de Wichita, estado de Kansas, presentó a los periodistas el retrato del presunto eliminador de cierta cantidad de marihuana que se guardaba en el almacén de pruebas materiales. Según los policías, el culpable del hecho es un ratón, informa el diario The Wichita Eagle.

El roedor acabó parcialmente con las pruebas materiales de un caso delictivo cometido en el año 2009. Parte del cannabis fue digerido por el ratón, otra parte fue utilizada por este para construir su nido.

Al lugar de los hechos fue invitado un especialista en control de vectores. La marihuana que quedó fue pesada y reenvasada en otros paquetes. No se informa nada sobre el destino que corrió el ratón

Ver video noticia

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.