LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Documental “Weed the People” aboga por uso de cannabis contra el cáncer

Documental “Weed the People” aboga por uso de cannabis contra el cáncer

0 250 vistas

El Documental producido por Ricki Lake, Document, hace un seguimiento a familias y aboga por el uso de marihuana como tratamiento contra el cáncer.

A medida que el uso del cannabis continúa despenalizándose en todo Estados Unidos y medio mundo, los médicos, investigadores y pacientes están presionando para que sea una parte aceptada de los tratamientos contra el cáncer .

El nuevo documental Weed the People , producido por Rick i Lake, sigue a las familias mientras descubren los beneficios del cannabis para el cáncer y la quimioterapia de sus hijos.

“Cuando su hijo tiene cáncer, las leyes se van por la ventana”, dice la madre de un niño de escuela primaria en el tráiler. “No me sentiría bien si no explorase todo lo que existe”.

Un investigador explica que el gobierno federal se encuentra en un catch-22, porque no permitirá más investigaciones sobre los beneficios del cannabis contra el cáncer porque no hay suficiente investigación. Pero los médicos si que están viendo los beneficios.

“Es lo mismo que cualquier otro medicamento”, dice un médico. “Existen compuestos químicos en la planta que interactúan con las células de nuestro cuerpo y tienen ciertas reacciones. Hay suficientes investigaciones para que sepa eso, es un medicamento muy seguro, y dos, funciona. ¿Por qué, como sociedad, negamos a la gente el uso de algo que he visto una y otra vez y que me ayuda? “

Una madre agrega que los médicos están poniendo a su hijo en todo tipo de medicamentos adictivos, desde el fentanilo hasta la metadona, que lo dejaron con una dependencia a los opiáceos. Ella en cambio lo cambió a cannabis .

“Comencé a leer sobre las propiedades antitumorales del aceite de cannabis”, dice. “Se trata de apoyar los efectos secundarios y ayudar a la quimioterapia a hacer su trabajo. Me resulta asombroso que con los miles de millones de dólares que se gastan en la investigación del cáncer, el medicamento en el que confiamos se fabrique en la cocina de alguien “.

“Todo el tema de la reforma de las leyes de drogas es un problema de derechos humanos”, agrega un investigador.

Aquí el nuevo trailer de este nuevo documental

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 263 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 69 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.