LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dolor neurológico

Dolor neurológico

0 58 vistas

Nuevas y básicas investigaciones de la Universidad de Pecs, Hungría, sostienen que hay beneficios de los cannabinoides en el tratamiento del dolor neurológico crónico. Los endocannabinoide anandamida y palmitiletanolamida inhibieron la liberación inducida por RTX (resiniferatoxina) de dos neuropéptidos, los cuales juegan un importante papel en el desarrollo de hiperalgia neuropática. Además, los dos endocannabinoides disminuyeron notablemente la hiperalgia neuropática mecánica (el aumento de sensación al dolor) 7 días después de haber dañado el nervio ciático en animales de experimentación.
(Fuente: Helyes Z, et al.
Life Sci 2003 Sep 19;73(18):2345-53)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 127 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 61 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 96 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo