LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dominica, discutirá la legalizacion de la marihuana

Dominica, discutirá la legalizacion de la marihuana

0 65 vistas

Roseau, Dominica.- El primer ministro Roosevelt Skerrit dijo que su administración discutirá el tema de la marihuana médica en el próximo año.

Skerrit que era un invitado en un programa de radio local la semana pasada dijo que el tema debe ser discutido de manera centrada y con pleno conocimiento, con el fin de aprovechar al máximo el uso de la hierba, que muchos han jurado que ha salvado sus vidas.

“Hemos comenzado la conversación. Creo que tal vez necesitamos poner una mejor estructura en el lugar donde podemos tener un diálogo más estructurado, informando o debatiendo sobre la marihuana medicinal, para ver cómo podemos coger ventaja de en este tema..

Creo que en el Año Nuevo, veremos un enfoque más centrado y más estructurado para el debate … Creo que si hay una planta en nuestro país que las personas invocan el como les ha salvado sus vidas o como les ha ayudado a reducir el dolor o a gestionar su dolencia, entonces yo creo que es importante que haya un debate muy serio sobre ello, y también para ver cómo podemos tomar ventaja de este desarrollo “, dijo el primer ministro.

Sugirió que Dominica podría adoptar y modificar las medidas de otros países que han tenido éxito en el uso de la marihuana medicinal.

El primer ministro dijo que si bien el gobierno no se opone a la eventual legalización de la marihuana, si hay varias cosas deben ser consideradas cuidadosamente antes de llevar hacia adelante una decisión de este tipo.

“No es algo que estamos en contra, pero si tiene que ser de una manera muy estructurada y enfocada, no solo la simple forma de legalizar la hierba. No creo que ese sea el enfoque que debemos tomar para la discusión … “, ha indicado.

Skerrit dijo que las discusiones importantes deben tener lugar, antes de dejar “al país decidir, en un momento apropiado, cómo se procede a tratar el tema de la marihuana con fines medicinales.”

El tema de la legalización de la marihuana ha sido fuertemente discutido en Dominica. .

En Dominica, la marihuana esta clasificada como una droga ‘Clase B’, como resultado, es ilegal poseer, cultivar, o vender la sustancia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 49 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 67 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 83 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".