Don Nelson, el entrenador con mas victorias de la NBA: “Fumo marihuana”

Foto NBA

El entrenador con mas victorias en la historia de la NBA, Don Nelson, dijo el jueves en tono jocoso y rodeado de dos de sus antiguas estrellas, que fumaba marihuana desde que se retiró de la competición.

Así de sorprendente fue la respuesta del galardonado entrenador de la NBA en una conferencia de prensa. Y junto a dos de sus ex jugadores estrella en los Warriors “We Believe” como son Jason Richardson o Stephen Jackson.

Don Nelson, a sus 78 años de edad reside en Hawai y es un amante del cannabis. En la conferencia de prensa realizada en el Oracle Arena, Nelson dijo que después de estar 45 temporadas entrenando y jugando en la competición reina del baloncesto mundial, que ahora fuma cannabis. En Yahoo Sports el periodista Dan Devine ya escribió que el flamante entrenador después de retirarse de la competición cultivaba su propia marihuana.

Cinco anillos de la NBA como jugador

Don Nelson llegó a ganar cinco anillos de la NBA con los Boston Celtics. También entrenó a varios equipos de la competición. Entre ellos se encontrarían los Milwaukee Bucks, Golden State Warriors, New York Knicks o Dallas Mavericks. Además es el técnico que mas victorias ha conseguido en la historia de esta competición. 13335 victorias, nada más y nada menos.. En su curriculum también cuenta con tres galardones como el mejor entrenador de la NBA.

Apareciendo en escena el jueves pasado en una conferencia de prensa. El exentrenador junto a dos de sus discípulos y provocando-les una gran carcajada junto a los periodistas, dijo “fumo marihuana”. Ahora que se había retirado.

También y en su rancho de retiro de la paradisíaca isla hawaiana de Maui cultiva su propias variedades como la “Nellie Kush” para uso medicinal. “Es legal en Hawai. Tengo una tarjeta de uso medicinal que me autoriza y me ayuda a combatir los dolores sin tener que tomar ningún tipo de fármaco, le dijo el año pasado al New York Times

Don Nelson dijo que nunca la había consumido mientras estaba en activo. De hecho, confirmó que nunca la había probado cuando entrenaba y que era una novedad para el. Le gustaba porque lo pasaba muy bien, dijo

Vídeo de la rueda de prensa

Aquí puedes ver el comentario de Don Nelson en el Oracle Arena

Más Artículos
Paraguay busca blanquear su recurso más rentable
>