LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

4 88 vistas

Dos jóvenes luchadores de sumo rusos dieron positivo por marihuana, indicaron el martes fuentes oficiales, dos semanas después de la exclusión de otro luchador ruso de la Asociación Japonesa de Sumo por ser sorprendido en posesión de cannabis.
La Asociación llevó a cabo dos controles antidopaje sorpresa y analizó la orina de los hermanos Roho y Hakuzoran, que dieron positivo por cannabis, declaró un directivo de la asociación.
Roho, cuyo verdadero nombre es Soslan Boradzov, y Hakurozan, que se llama Batraz Boradzov, se enfrentan a la exclusión de la Asociación Japonesa de Sumo y a una persecución penal.
Hace dos semanas, Soslan Gagloev, que luchaba bajo el nombre de Wakanoho, fue excluido de la Asociación por posesión de cannabis.
Japón tiene leyes muy estrictas prohibiendo las drogas ‘blandas’ y ‘duras’ e impone duras penas incluso por posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

Informacion Ecodiario.es

4 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 10 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 162 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 26 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico