LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dos pescadores condenados a muerte por tráfico de cannabis en Tailandia

Dos pescadores condenados a muerte por tráfico de cannabis en Tailandia

2 432 vistas

Thailand-the-best-sailing-destination-in-AsiaTailandia.- El Comisionado judicial Zaki Mohd Abdul Wahab dictaminó que la fiscalía había demostrado en un caso “prima facie” contra Abdul Aziz Yatim de Langakawi y Abdun Hamid Masman de Satun, ciudad en el sur de Tailandia. (New Straits Times)

Abdul Aziz, de 42 años, y Hamid Abdun, de 44, fueron declarados culpables de cometer el delito de trafico en un barco de pesca de madera no registrado a unas 0,2 millas náuticas de Kuala Jerlun

Mohd Zaki dijo que la corte entendió que la defensa hecha por el acusado era inaceptable.

“El acusado alegó que no tenían conocimiento de que el cannabis se encontrara en el interior del barco de pesca alquilado y que ni siquiera era de ellos”, dijo.

“Sin embargo, el tribunal consideró que es difícil de creer el argumento que presento la defensa del acusado”.

El fiscal adjunto Wan Wan Nor Hasnita Daud era el acusador si bien el abogado Rahmatullah Burhanuddeen era el letrado para el acusado.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 15 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 45 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 71 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado