LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Drugbound, un juego sobre la marihuana

Drugbound, un juego sobre la marihuana

1 1.380 vistas

EEUU.- El desarrollador quiere llamar la atención sobre su legalización en EE.UU.

Slouch Couch, estudio independiente formado por Dave Homan, ha creado un juego centrado en la marihuana con el objetivo de llamar la atención sobre su legalización en varios estados de EE.UU. tras las votaciones de las últimas elecciones.

El juego se llama Drugbound y se ha diseñado sobre HTML5. Es un juego de carrera sin fin en el que los usuarios huyen de la policía mientras cogen “hierbas medicinales” y evitan a los enemigos.

El objetivo de Homan es cuestionar la ilegalidad de la marihuana en EE.UU. “Cuanto más se imbuye en la cultura popular de imágenes y mensajes sobre la marihuana, más se aceptará la idea”, ha dicho Homan.

“Quiero que los jugadores de mis títulos se cuestionen lo que les enseñan y dicen. Si alguien juega con Drugbound un par de veces y entonces dice ‘eh, la lucha contra la droga de EE.UU. en realidad es racista’, entonces supongo que me habré ganado mis alas de ángel o algo así”.

El juego se lanzará en invierno, sin fecha concreta por ahora.

Ver video de videojuego

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 209 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 43 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 52 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera