LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Drugbound, un juego sobre la marihuana

Drugbound, un juego sobre la marihuana

1 1.391 vistas

EEUU.- El desarrollador quiere llamar la atención sobre su legalización en EE.UU.

Slouch Couch, estudio independiente formado por Dave Homan, ha creado un juego centrado en la marihuana con el objetivo de llamar la atención sobre su legalización en varios estados de EE.UU. tras las votaciones de las últimas elecciones.

El juego se llama Drugbound y se ha diseñado sobre HTML5. Es un juego de carrera sin fin en el que los usuarios huyen de la policía mientras cogen “hierbas medicinales” y evitan a los enemigos.

El objetivo de Homan es cuestionar la ilegalidad de la marihuana en EE.UU. “Cuanto más se imbuye en la cultura popular de imágenes y mensajes sobre la marihuana, más se aceptará la idea”, ha dicho Homan.

“Quiero que los jugadores de mis títulos se cuestionen lo que les enseñan y dicen. Si alguien juega con Drugbound un par de veces y entonces dice ‘eh, la lucha contra la droga de EE.UU. en realidad es racista’, entonces supongo que me habré ganado mis alas de ángel o algo así”.

El juego se lanzará en invierno, sin fecha concreta por ahora.

Ver video de videojuego

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 234 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 289 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.