LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ecologistas en Acción de Catalunya cree que es una excelente iniciativa económica

Ecologistas en Acción de Catalunya cree que es una excelente iniciativa económica

0 2.431 vistas

GETE-Ecologistas en Acción de Catalunya han opinado que la plantación de marihuana aprobada por el Ayuntamiento de Rasquera (Tarragona), y pendiente de un referéndum que la ratifique, es una “excelente iniciativa económica” que puede suponer una oportunidad para el municipio que impulse la industria artesanal y alimentaria.

En un comunicado, la asociación ha recordado que el cáñamo es una planta que tiene muchos usos y propiedades y que se puede usar para fabricar cuerda, ropa, papel y aceites esenciales, además de resaltar sus usos terapéuticos para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia.

“Este es un sector económico dinámico y en constante crecimiento a través de una red cada vez más especializada, dedicada al cultivo del cáñamo para uso lúdico y terapéutico”, han indicado desde Ecologistas en Acción.

 

Fuente DiariodeAvisos

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.