EE.UU. Pasajero fuma marihuana en un vuelo y el avión debe aterrizar

Un vuelo en Estados Unidos realiza un aterrizaje de emergencia porque un pasajero se pone a fumar marihuana en la cabina.

Un vuelo en Estados Unidos realiza un aterrizaje de emergencia porque un pasajero se pone a fumar marihuana en la cabina.

Un viajero, ni corto ni perezoso, se saca un porro y lo prende dentro del avión. Los demás pasajeros y asistentes de vuelo no logran convencer al personaje de que no lo haga y el piloto tiene que aterrizar el avión. Un hora del despegue de la nave, el piloto tuvo que comunicar al pasaje que debían aterrizar por un problema de seguridad en el vuelo.

Ocurrió este viernes en un vuelo interno en Estados Unidos que iba de Arizona a Minnesota. La compañía American Airrlines dijo que provocó un aterrizaje de emergencia en Denver después de ser “disruptivo” en un vuelo. Según y de acuerdo con el informe, el viajero supuestamente les habría dicho al resto del pasaje que estaba consumiendo cocaína antes de encerrarse en el baño del avión y posteriormente prendió un porro de marihuana en la cabina.

“El vuelo 2408 de American Airlines desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX) fue desviado al Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) debido a un pasajero problemático”, dijo American Airlines en un comunicado. “Las fuerzas del orden tuvieron que actuar y el avión volvió a partir. Gracias a los miembros de nuestro equipo por cuidar de nuestros clientes durante esta situación”.

En el vídeo, que podemos ver más abajo de TMZ, se ve al pasajero con un porro en la boca. Posteriormente, vemos como los pasajeros de alrededor del “alborotador” son invitados a alejase de esta persona. También y después de que el avión aterrizase, las autoridades se hacen cargo del problemático viajero.

Vídeo de TMZ

En este otro vídeo se puede ver como se enciende el porro

Más Artículos
Zimbabue aprueba la primera producción de cannabis
>