LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: Colorado

EE.UU.: Colorado

0 17 vistas

La agencia federal sobre drogas Drug Enforcement Administration (DEA) se niega a devolver a un paciente el cannabis que le había confiscado. James Garrecht, Juez del ondado de Routt, había dado de plazo a la EA hasta el 29 de diciembre para que evolviera dos onzas (56 gramos) de dicha lanta a Don Nord, el cual se encuentra egistrado en el programa sobre marihuana edicinal que se lleva a cabo en ese estado. El cannabis le fue requisado el pasado mes e octubre por nueve agentes de policía en a redada anti-droga en el que participaron uerzas locales y federales. El abogado de Nord, Kristopher Hammond, dijo que la DEA o tiene jurisdicción en este caso, ya que fue n juez estatal quien dio la orden para que se procediera al registro de la casa de Nord.(Fuente: Associated Press del 29
de diciembre de 2003)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 111 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 58 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 147 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas