LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EE.UU.: Oregon

EE.UU.: Oregon

0 109 vistas

El médico que había firmado cerca del 40 por ciento de todos los certificados necesarios para la obtención de un carnet de marihuana medicinal en Oregon fue suspendido de empleo el pasado 4 de marzo. Tiene dos consultas en Portland y también viaja con frecuencia y utiliza los salones de reuniones de los hoteles donde queda con los pacientes que quieran obtener dicho carnet. Leveque dijo que había firmado miles de ellos porque otros médicos se niegan a dar a los pacientes la medicina que necesitan. El Acta sobre Marihuana Médica de Oregon, aprobada en refrendo en 1998, permite a sus residentes que posean un certificado médico cultivar y utilizar cannabis por motivos terapéuticos. Unos 1.200 facultativos han firmado certificados para algo más de 7.000 pacientes.(Fuente: Associated Press del 5 de marzo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 60 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 256 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual