LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, $124 millones de marihuana vendidos en Colorado en Abril

EEUU, $124 millones de marihuana vendidos en Colorado en Abril

0 86 vistas

Según los nuevos datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado , en abril se vendieron más de $ 124 millones en marihuana y productos derivados.

Los $ 124.31 millones en marihuana legal vendidos en abril representan un ligero aumento sobre el total de abril de 2017, que fue de $ 124.27 millones. Los totales de abril han bajado desde marzo, que fue un mes récord con $ 135 millones de venta en marihuana y sus productos. De los $ 124 millones vendidos en abril, menos de $ 30 millones provinieron de ventas de cannabis medicinal, y el resto provino de la venta de marihuana recreativa.

Los nuevos datos elevan las ventas totales de marihuana del estado para 2018 en alrededor de $ 490 millones. Esto coloca a Colorado en el camino para llegar a vender alrededor de $ 1.500 millones en marihuana legal en 2018, que estaría a la par con los $ 1.5 mil millones vendidos en 2017 (había $ 1.3 mil millones vendidos el año anterior).

En Colorado, los puntos de venta de marihuana con licencia están autorizados a vender hasta una onza (28 gramos) de marihuana a cualquier persona mayor de 21 años. Estos puntos de venta también pueden vender productos de marihuana como comestibles y productos locales, así como plantas y semillas de marihuana. La primera tienda se abrió en 2014.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los seguros médicos en Argentina son el eslabón más importante del sistema sanitario de ese país

0 26 vistas
La minorista de marcas de lujo Barneys decidió aterrizar en la Costa Oeste con su primera oferta de parafernalia costosa y elegante

0 44 vistas
La industria legal del cannabis en África podría tener un valor de más de $ 7.100 millones al año para 2023,

1 971 vistas
El cannabis y la visión nocturna o agudeza visual tienen una conexión entre si, así lo dice la ciencia.