EEUU, 420 gramos encontrados en autobús de Migos

El autobús del grupo de Hip Hop, Migos, fue registrado por la policía después de su concierto en Boone, Carolina del Norte.

Migos es un grupo de Hip hop, creado en Lawrenceville, Georgia en 2009. Está compuesto por tres raperos conocidos como Quavo(Quavious Marshall), Offset (Kiari Cephus) y Takeoff (Kirshnik Ball).

Después del concierto la semana pasada de Migos en la ciudad de Boone, Carolina del Norte, la policía registró en busca de marihuana el autobús que les lleva durante su gira. El registro se produjo después de que la policía que trabajaba en la seguridad del grupo se percatase del olor procedente del autobús. En un primer momento, el transporte salió con éxito del aparcamiento, aunque posteriormente fue detenido en la autopista 105.

Las autoridades policiales de Boone descubrieron 420 gramos de cannabis, además de otras sustancias como codeína y Xanax.

Aunque curiosa coincidencia con la cifra de los 420 gramos encontrados, no se salvó de la detención y acusación, Jharon Ahmad Murphy, por delito de posesión de cannabis y con intención de vender o entregar.

Los miembros de grupo de Hip Hop Migos, Quavo, Takeoff y Offset de alguna manera se libraron de cualquier consecuencia legal directa. Después del incidente, la gira musical continúa, pero eso sí,  con mucha menos hierba.

Para el grupo de Hip Hop esta no es el primera incidencia con la aplicación de la ley. Migos ha estado luchando contra una lista de cargos y ofensas en los últimos tiempos, relacionados con drogas, armas, peleas e infracciones.

Más Artículos
Bielorrusia, lanzan colección de camisetas con imágenes de dioses y marihuana
>