LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, abre un dispensario de cannabis en el centro de Manhattan, Nueva...

EEUU, abre un dispensario de cannabis en el centro de Manhattan, Nueva York

0 228 vistas

En la Quinta Avenida de Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal. La zona elegida para la ubicación del local es el corazón de Manhattan, una de las zonas comerciales más lujosas de los EE. UU.

MedMen Manhattan abrió el dispensario el viernes 20 de abril día internacional del cannabis. El comercio será uno de los tres dispensarios de marihuana medicinal autorizados para operar en Manhattan.

La ubicación de Midtown se anuncia y presenta como una experiencia de compra de cannabis premium ya que se encuentra en una zona conocida por las marcas de lujo tradicionales y a lo largo de la Quinta Avenida, cerca de Bryant Park.

Los artículos para la compra solo estarán disponibles para pacientes con receta médica.

La compañía MedMen, considera esta gran inversión situada en uno de las zonas comerciales más caras de mundo, como la compra de asientos de primera fila para la legalización de la marihuana recreativa en la ciudad de Nueva York.

“Estoy muy entusiasmado con el estado de Nueva York, últimamente se ha hablado mucho sobre la legalización de la marihuana aquí en el estado de Nueva York”, dijo el CEO Adam Bierman.

La estética del nuevo dispensario recuerda a una tienda de Apple. Llamativamente carece de los frascos de cogollos verdes pegajosos que se ven en los dispensarios de MedMen en el oeste. MedMen New York solo vende tinturas, cápsulas de gel y vaporizadores, todos codificados por colores, clasificados por potencia y etiquetados con nombres neutrales como “Calma” y “Armonía”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 23 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 337 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.