EEUU, abre un dispensario de cannabis en el centro de Manhattan, Nueva York

En la Quinta Avenida de Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal. La zona elegida para la ubicación del local es el corazón de Manhattan, una de las zonas comerciales más lujosas de los EE. UU.

MedMen Manhattan abrió el dispensario el viernes 20 de abril día internacional del cannabis. El comercio será uno de los tres dispensarios de marihuana medicinal autorizados para operar en Manhattan.

La ubicación de Midtown se anuncia y presenta como una experiencia de compra de cannabis premium ya que se encuentra en una zona conocida por las marcas de lujo tradicionales y a lo largo de la Quinta Avenida, cerca de Bryant Park.

Los artículos para la compra solo estarán disponibles para pacientes con receta médica.

La compañía MedMen, considera esta gran inversión situada en uno de las zonas comerciales más caras de mundo, como la compra de asientos de primera fila para la legalización de la marihuana recreativa en la ciudad de Nueva York.

“Estoy muy entusiasmado con el estado de Nueva York, últimamente se ha hablado mucho sobre la legalización de la marihuana aquí en el estado de Nueva York”, dijo el CEO Adam Bierman.

La estética del nuevo dispensario recuerda a una tienda de Apple. Llamativamente carece de los frascos de cogollos verdes pegajosos que se ven en los dispensarios de MedMen en el oeste. MedMen New York solo vende tinturas, cápsulas de gel y vaporizadores, todos codificados por colores, clasificados por potencia y etiquetados con nombres neutrales como “Calma” y “Armonía”.

Más Artículos
Uruguay, el cannabis se pasea por Punta del Este
>