LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, administración Trump nombra a Jim Carroll como nuevo zar antidrogas

EEUU, administración Trump nombra a Jim Carroll como nuevo zar antidrogas

0 108 vistas

La Administración Trump ha nombrado al subjefe de personal de la Casa Blanca, Jim Carroll, como como el nuevo zar antidrogas de la nación.

El zar antidrogas es el término no oficial pero de uso frecuente para el director de la  Oficina de Política Nacional de Control de Drogas ( ONDCP ). Según la CNN , Carroll fue nombrado subdirector de la  ONDCP el viernes, cargo que retendrá hasta que el Senado lo confirme como director.

“Confiamos plenamente en Jim para que ONDCP avance significativamente en la lucha contra la crisis de opiáceos, reduzca el consumo de drogas y coordine la política de drogas de los EE. UU.”, Dijo en una declaración pública la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders“La lucha contra la crisis de opiáceos y la drogadicción es una prioridad para esta administración. Apreciamos enormemente a Jim por su consejo y liderazgo durante su mandato en la Casa Blanca y esperamos con interés las futuras contribuciones que hará en este nuevo rol”.

Se desconoce cuál es la opinión personal de Carroll sobre la legalización de la marihuana, aunque es bastante intrascendente dado que el zar antidroga está legalmente obligado a oponerse a la legalización de cualquier sustancia que esté prohibida actualmente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 65 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 71 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 144 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida