LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, aeropuerto de Las Vegas instala contenedores para dejar el cannabis sobrante

EEUU, aeropuerto de Las Vegas instala contenedores para dejar el cannabis sobrante

3 303 vistas

En el aeropuerto de Las Vegas han instalado unos contenedores para dejar la marihuana sobrante antes de embarcar en el vuelo de salida.

Los turistas y viajeros que tengan que coger un vuelo para salir de la ciudad del juego o del cannabis, tendrán a partir de ahora un nuevo servicio en las instalaciones aeroportuarias muy singular. Se han instalado una docena de contenedores verdes de metal, llamados ”cajas de amnistía”, y donde los pasajeros pueden pueden dejar su cannabis sobrante antes de embarcar en el avión. Con este servicio, más de un viajero podrá evitar un susto con los agentes en los controles de seguridad. La marihuana no es legal a nivel federal en los Estados Unidos, aunque si lo es en el estado de Nevada.

Estos nuevos contenedores se instalaron la semana pasada en el Aeropuerto Internacional McCarran con el objetivo de mantenerse en conformidad con las leyes federales. Estos contenedores especiales están bien anclados por tornillos al suelo y utilizan un sistema por el cual, se puede introducir por la apertura el cannabis sobrante del pasajero, aunque por la misma apertura ya no se puede retirar el producto introducido. Por lo tanto, es bastante complicado intentar acceder al cannabis depositado.

Desde el aeropuerto y a través de email se ha informado: “las cajas de amnistía se ofrecen como una forma de ayudar a las personas a cumplir con la ordenanza”. Los agentes aeroportuarios entregan los casos relacionados con el cannabis a la policía local. En las instalaciones del aeropuerto esta totalmente prohibido cualquier tipo de publicidad y posesión de marihuana.

Contenedor para dejar el cannabis sobrante en aeropuertos

El aeropuerto de Las Vegas no será el primero de estas instalaciones aeroportuarias estadounidenses que contarán este tipo de contenedores para el cannabis llamados “cajas de amnistía”. Estos contenedores de color verde también se pueden encontrar en los aeropuertos del estado de Colorado, por lo menos en dos.

Desde el 1 de julio del año pasado el cannabis recreativo es legal en el estado de Nevada y, una ciudad tan turísticas como Las Vegas, ha tenido a través de su aeropuerto la entrada de más de 48 millones de pasajeros.

En los contenedores ya situados en las entradas al aeropuerto se puede leer la leyenda “Eliminación de medicamentos recetados y recreativos”. El vaciado de estos contenedores para “la hierba” estará a cargo de trabajadores contratados por el recinto aeroportuario y no será retirado por los agentes de policía.

El aeropuerto en total tiene previsto instalar veinte de estos contenedores, por ahora, los instalados se pueden encontrar en las puertas de entrada y en la zona de vehículos de alquiler. Los restantes, unos trece, se instalaran en áreas más pequeñas.

Posiblemente, siempre habrá alguien en forma similar al mendigo, que proponga a la persona que piensa desprenderse de su hierba sobrante que se la done o regale. Por lo tanto, estar cerca de esos contenedores para pedir, será un espacio que imaginamos muy solicitado

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 31 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 519 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 143 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican