LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Alaska aprueba por unanimidad instar a los federales a respetar su...

EEUU, Alaska aprueba por unanimidad instar a los federales a respetar su ley de marihuana

0 103 vistas

La Cámara de Representantes de Alaska pide formalmente al gobierno federal que respete sus leyes sobre la marihuana.

El lunes, la Cámara votó unánimemente, de 38 a 0, aprobar una resolución solicitando al gobierno federal que respete la ley de Alaska que permite, regula e impone impuestos al uso, producción y distribución de marihuana. Según  Associated Press, la resolución también insta al gobierno federal a reconsiderar su inclusión de marihuana como sustancia controlada.

La resolución ahora va al Senado. Hasta el momento, el Senado ha rechazado una resolución de la senadora Berta Gardner (Demócrata) que rechaza la decisión del Fiscal General Jeff Sessions de rescindir el Cole Memo de la era Obama (que permitió a las empresas estatales de marihuana operar sin interferencia federal dado que siguen un sistema de directrices). Sin embargo, su negativa a actuar de conformidad con esa resolución no es necesariamente un indicador de que no aprobarán la medida de la Cámara, especialmente dado que fue aprobada por unanimidad.

En Alaska, la posesión y el uso de la marihuana es legal para las personas mayores de 21 años que pueden comprar marihuana y los productos fabricados en los puntos de venta autorizados de marihuana autorizados por el estado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 57 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 65 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 141 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida