LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Alaska insta a federales a respetar la ley estatal de marihuana

EEUU, Alaska insta a federales a respetar la ley estatal de marihuana

0 56 vistas

El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

Una resolución que insta al gobierno federal a respetar la ley de legalización de la marihuana en Alaska, y a considerar un cambio en la ley federal, ha sido aprobada por el pleno del Senado del estado.

La resolución conjunta Nº 21 de la Cámara insta al gobierno federal a “respetar la autoridad del estado para regular el uso, la producción y la distribución de la marihuana y honrar la anterior orientación federal sobre la política de marihuana”, y les insta a “reconsiderar reprogramar el cannabis en la lista de sustancias controladas”. La Cámara de Representantes ya aprobó la resolución en una votación unánime el mes pasado.

Alaska, por supuesto, es uno de los nueve estados de EEUU donde la marihuana es legal. Aprobada en 2014, la ley de marihuana de Alaska permite que los mayores de 21 años poseer y usar hasta una onza de marihuana, que pueden comprar en un comercio de cannabis con licencia estatal. La ley también permite el cultivo personal de marihuana.

Para obtener el texto completo de la resolución conjunta Nº 21 de la casa, haga clic aquí.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 75 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.