LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Alcalde de Nueva York ordena terminar con arrestos por fumar marihuana

EEUU, Alcalde de Nueva York ordena terminar con arrestos por fumar marihuana

0 116 vistas
Foto: MarijuanaReform.org

Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, ha ordenado este fin de semana al departamento de policía que no se arreste a los ciudadanos que sean sorprendidos consumiendo cannabis en espacios públicos y a cambio se les entregue una citación, dijeron desde el ayuntamiento de Nueva York.

El consumo en espacio públicos en Nueva York es motivo de arresto y la posesión de pequeñas cantidades conduciría a una citación en la ciudad “de los rascacielos”.

El departamento neoyorkino de policía ( NYPD) ya esta trabajando en la evaluación de los nuevos procedimientos para aplicar en los casos de marihuana para poder presentar sus recomendaciones en breve, pidió el alcalde. Bill de Blasio, ha dejado muy claro que el poner fin a los arrestos por fumar marihuana es uno de los cambios importante que quiere.

Cualquier cambio en la política del NYPD sobre fumar en público no tendrá efecto hasta el final del verano. Un subcomisionado del NYPD, Phil Walzak, dijo a la CNN que el grupo de trabajo de 30 días ya está en marcha y que el tema es “ciertamente parte de esa revisión”.

“El grupo de trabajo está revisando la posesión y el consumo público de marihuana para garantizar que la aplicación sea coherente con los valores de equidad y confianza, a la vez que promueve la seguridad pública y atiende las preocupaciones de la comunidad”, dijo Walzak.

El enjuiciamiento por posesión de marihuana y casos de fumadores terminará a partir del 1 de agosto, dijo el fiscal del distrito de Manhattan, Cy Vance. También dijo que su oficina estaba discutiendo con la policía de la ciudad de Nueva York y de Blasio qué excepciones debería haber a la política.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 54 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 116 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 22 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.