LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Earl Blumenauer “alcohol y marihuana pronto serán tratados por igual”

EEUU, Earl Blumenauer “alcohol y marihuana pronto serán tratados por igual”

0 85 vistas

Earl Blumenauer es bien conocido por el movimiento de legalización global por su participación en proyectos clave como la enmienda Rohrabacher-Farr . El representante del Estado de Oregón ahora ha predijo hace unos días en un evento temático que en menos de cuatro años, la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU. Y que el enfoque hacia la planta natural cambiará drásticamente. El alcohol y el cannabis pronto serán tratados por igual, lo que parece valer la pena incluso para este hombre de 69 años.

Durante la Portland’s Cultivation Classics , Earl Blumenauer le dijo al público en su discurso que estaba convencido de que vería la marihuana completamente legalizada en los Estados Unidos en un futuro muy cercano. “Habría apostado a que en los próximos 5 años a cada estado se le otorgarían las libertades necesarias para manejar el cannabis con la misma regularidad que el alcohol y para proporcionar acceso irrestricto a la marihuana medicinal a las personas enfermas”. “ Si hacemos nuestro trabajo, se acabó el juego en dos años “, dijo a los visitantes en el evento especial del cáñamo, informó Willamette Week.

Se regocija con cualquiera que cambie de opinión sobre la marihuana y no cuestiona sus motivos.  Incluso donó un par de calcetines con motivos de cannabis al republicano John Boehner, después de que su opositor al cannabis de largo tiempo encontró con inversión privada sorprendentemente su camino en el creciente campo de los negocios.

Ya sea que el interés político, la iluminación, los deseos financieros o las injusticias racistas que están teniendo lugar hayan causado que ciertas personas reconsideren su planteamiento,la cuestión de la legalización sería secundaria. Probablemente solo debido a este número cada vez mayor de proponentes que finalmente despiertan, Earl Blumenauer puede estar tan seguro de que pronto se producirá irrevocablemente una reorganización del cannabis en EE. UU.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"

0 56 vistas
Finalmente podemos saber por qué el cannabis ayuda a las personas con problemas intestinales crónicos.

0 114 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

0 514 vistas
Si se piensa viajar hay algunos países que es mejor conocer muy bien las leyes con el cannabis, pueden hasta sentenciarte a muerte