LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, apoya y firma “Federalizar legalmente, gravar y regular la marihuana”

EEUU, apoya y firma “Federalizar legalmente, gravar y regular la marihuana”

0 133 vistas

Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

La legalización de la marihuana en todo el país crearía al menos $ 132 mil millones en ingresos fiscales y más de un millón de nuevos empleos en los Estados Unidos en la próxima década, según un nuevo estudio.

New Frontier Data, una firma analítica de datos enfocada en la industria del cannabis, pronostica que si se legaliza a nivel federal, la industria de la marihuana podría crear un flujo de ingresos fiscales totalmente nuevo para el gobierno, generando millones de dólares en impuestos a las ventas y deducciones de nómina.

Cuando hay déficits presupuestarios y similares, todo el mundo quiere saber dónde hay un flujo de ingresos adicional, y uno de los lugares más lógicos es ir tras los impuestos al cannabis y del cannabis”, dijo Beau Whitney, economista senior de New Frontier Data. .

El análisis muestra que si la marihuana fuera completamente legal en los 50 estados, crearía al menos un combinado de $ 131.8 mil millones en ingresos fiscales federales entre 2017 y 2025. Esto se basa en un estimado del 15% en impuestos minoristas, deducciones de impuestos sobre nómina y negocios ingresos fiscales

El gobierno federal obtendría $ 51.700 millones en impuestos a las ventas de un mercado legal de marihuana entre 2017 y 2025, ingresos completamente nuevos para un negocio que sigue siendo ilegal y no puede ser gravado federalmente.

La tasa de impuesto comercial para el estudio se calculó en un 35%. La tasa de impuestos corporativos se redujo al 21% en un proyecto de Ley de impuestos que firmó el presidente Trump el mes pasado.

“Si los negocios de cannabis fueran legalizados mañana y gravados como empresas normales con una tasa impositiva estándar del 35%, las empresas de cannabis infundirían a la economía estadounidense otros $ 12.600 millones este año”, dijo Giadha Aguirre De Carcer, directora ejecutiva de New Frontier.

El estudio también calcula que habrá 782.000 empleos adicionales en todo el país si el cannabis fuera legalizado hoy, un número que aumentaría a 1.1 millones para el 2025. Eso incluye trabajadores en todos los extremos de la cadena de suministro de marihuana, desde agricultores hasta transportistas y vendedores.

El estudio estima que alrededor del 25% del mercado de la marihuana seguirá siendo ilícito, y se reducirá si el mercado legal no es excesivamente exigente o costoso. Pase la Ley de impuestos a la marihuana, apruebe la Ley de justicia sobre la marihuana.

Firmar aquí la petición

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 35 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 560 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 155 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican