LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba resolución de la banca de marihuana

EEUU, Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba resolución de la banca de marihuana

0 66 vistas

En una decisión unánime de 12 a 0, el ayuntamiento de Los Ángeles votó la semana pasada aprobando una resolución que insta a un cambio en la ley federal que permita que los bancos brinden servicios financieros a la industria legal del cannabis.

Específicamente, la resolución exige la aprobación de la Ley de Banca SAFE , que cambiaría la ley federal para prohibir que los reguladores castiguen a los bancos u otras instituciones financieras por proporcionar servicios a negocios de marihuana que estén siguiendo legalmente las leyes estatales.

Además, la medida impediría la acción de supervisión en un préstamo únicamente porque se le otorgó a un negocio relacionado con la marihuana. También proporcionaría protección contra la confiscación para las instituciones financieras que trabajan con la industria de la marihuana.

En California, la marihuana es legal gracias a la Proposición 64 , una iniciativa ciudadana que fue aprobada por los votantes en 2016.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 39 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 37 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 61 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai