LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba resolución de la banca de marihuana

EEUU, Ayuntamiento de Los Ángeles aprueba resolución de la banca de marihuana

0 64 vistas

En una decisión unánime de 12 a 0, el ayuntamiento de Los Ángeles votó la semana pasada aprobando una resolución que insta a un cambio en la ley federal que permita que los bancos brinden servicios financieros a la industria legal del cannabis.

Específicamente, la resolución exige la aprobación de la Ley de Banca SAFE , que cambiaría la ley federal para prohibir que los reguladores castiguen a los bancos u otras instituciones financieras por proporcionar servicios a negocios de marihuana que estén siguiendo legalmente las leyes estatales.

Además, la medida impediría la acción de supervisión en un préstamo únicamente porque se le otorgó a un negocio relacionado con la marihuana. También proporcionaría protección contra la confiscación para las instituciones financieras que trabajan con la industria de la marihuana.

En California, la marihuana es legal gracias a la Proposición 64 , una iniciativa ciudadana que fue aprobada por los votantes en 2016.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 59 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 135 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

0 83 vistas
La agenda de eventos cannábicos en Sudamérica sigue a todo ritmo, en coincidencia con el comienzo del verano, la estación que mejor le cae a la planta