LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Berkeley se convierte en ciudad santuario del cannabis

EEUU, Berkeley se convierte en ciudad santuario del cannabis

0 147 vistas

El Consejo municipal de la ciudad californiana de Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la población en una ciudad santuario para la marihuana.

La propuesta, presentada por el alcalde Jesse Arreguin junto con dos concejales, prohíbe a todos los funcionarios locales y empleados de la ciudad ayudar a los funcionarios federales a aplicar las leyes federales sobre el cannabis

“Creo que podemos equilibrar la seguridad pública y resistir a la administración Trump”, dice el alcalde Arreguin. En un tweet publicado después de la votación del consejo, Arreguin dijo que la medida fue en respuesta a la “campaña desatinada y equivocada del fiscal general Jeff Sessions sobre nuestra decisión democrática de legalizar el cannabis recreativo”.

Según Arreguin, la resolución aprobada no impide que la ciudad ayude a los federales en otros delitos relacionados con las drogas.

Una medida estatal (Assembly Bill 1578) que convertiría a California en un estado santuario para la marihuana fue aprobada en junio pasado por la Asamblea estatal en una votación de 41 a 33, pero aún no se ha sido aprobada por el Senado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Estudio realizado por la Universidad de Harvard, dice que el crecimiento de un tumor cancerígeno de pulmón se redujo a la mitad en tan solo tres semanas

0 22 vistas
Ahora, el proyecto de ley que legalizaría el uso de marihuana en adultos en Nueva Jersey fue aprobado por un comité del Senado

0 68 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 172 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis