LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU California: cannabis medicinal para mascotas aprobado por Asamblea avanza en Senado

EEUU California: cannabis medicinal para mascotas aprobado por Asamblea avanza en Senado

0 76 vistas

La legislación que permite y regula explícitamente el uso médico del cannabis para mascotas está avanzando en la Legislatura de California.

El proyecto de ley 2215 de la Asamblea de California expandiría “la intención de la Ley de regulación y seguridad del cannabis medicinal y de uso en adultos (MAUCRSA) para controlar y regular el cannabis y sus producto para uso medicinal en mascotas”. La ley definiría incluir “productos de cannabis destinados al uso medicinal de mascotas. El proyecto de ley no permitiría que un veterinario administre cannabis medicinal, pero permite que un veterinario discuta el uso del cannabis en un animal con fines medicinales sin ser disciplinado o negado, revocado o suspendido por la Junta Médica Veterinaria (VMB). “

La medida establece que el VMB “tendrá hasta el 1 de julio de 2019 para promulgar directrices que los veterinarios deberán seguir cuando debatan el uso del cannabis”, y “establece que un producto de cannabis para su uso en una mascota solo se puede vender a un adulto de 21 años o más por un licenciatario que ha recibido una licencia de distribuidor, según lo especificado. “

La propuesta pasó silenciosamente a la Asamblea a finales de mayo en una votación de 60 a 10. Ayer, en el Comité de Asignaciones del Senado, se “ordenó a segunda lectura de conformidad con la Regla 28.8 del Senado”.

Si el proyecto de ley es aprobado por el pleno del Senado, será enviado al gobernador Jerry Brown para su consideración.

El texto completo de  Assembly Bill 2215 se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes

0 19 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 94 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 154 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella