EEUU, en California una compañía de cannabis lanza alternativa a los opioides

En California una compañía de cannabis ha sacado al mercado un nuevo producto estandarizado que busca ser alternativa a los opioides.

La compañía de cannabis C3 International, con sede en la ciudad del condado californiano de Orange, Garden Grove, lanzó al mercado del estado su nuevo producto ”Idrasil”.

La empresa asegura que este nuevo producto de cannabis Idrasil es “la primera forma estandarizada de cannabis medicinal” que ofrece “todos los beneficios analgésicos y terapéuticos de la planta”.

En plena epidemia de opioides que se está sufriendo en Estados Unidos, la compañía de California espera ser otra alternativa para los médicos que quieran proporcionar a sus pacientes unos analgésicos más seguros y que no tengan adicción.

Este nuevo producto se elabora en instalaciones que están cumpliendo con las normas del regulador Administración de Drogas y Alimentos de EEUU. y está clasificado por el regulador como  Generally Regarded As Safe (GRAS), lo que autoriza a la empresa a comercializar y vender el producto. Idrasil esta disponible en el estado cumpliendo con las normas del cannabis medicinal de California.

La empresa dice que se puede prescribir para una amplia gama de indicaciones, incluida cualquier afección con síntomas médicos crónicos o persistentes que “limitan sustancialmente las actividades importantes de la vida”, y como se define en la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990.

La directora ejecutiva, Steele Clarke Smith III, dijo: “Fumar y los dulces comestibles pueden variar mucho de una planta a otra y de un lote a otro, lo que resulta en una inconsistencia y pudiendo llevar a resultados analgésicos o terapéuticos irregulares”.

“Con Idrasil, hemos introducido la calidad de vida en una tableta que proporciona los mismos resultados estándar y consistentes en la dosis”.

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Estados Unidos está listo para aprobar el cáñamo industrial