LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, en California una compañía de cannabis lanza alternativa a los opioides

EEUU, en California una compañía de cannabis lanza alternativa a los opioides

0 96 vistas

En California una compañía de cannabis ha sacado al mercado un nuevo producto estandarizado que busca ser alternativa a los opioides.

La compañía de cannabis C3 International, con sede en la ciudad del condado californiano de Orange, Garden Grove, lanzó al mercado del estado su nuevo producto ”Idrasil”.

La empresa asegura que este nuevo producto de cannabis Idrasil es “la primera forma estandarizada de cannabis medicinal” que ofrece “todos los beneficios analgésicos y terapéuticos de la planta”.

En plena epidemia de opioides que se está sufriendo en Estados Unidos, la compañía de California espera ser otra alternativa para los médicos que quieran proporcionar a sus pacientes unos analgésicos más seguros y que no tengan adicción.

Este nuevo producto se elabora en instalaciones que están cumpliendo con las normas del regulador Administración de Drogas y Alimentos de EEUU. y está clasificado por el regulador como  Generally Regarded As Safe (GRAS), lo que autoriza a la empresa a comercializar y vender el producto. Idrasil esta disponible en el estado cumpliendo con las normas del cannabis medicinal de California.

La empresa dice que se puede prescribir para una amplia gama de indicaciones, incluida cualquier afección con síntomas médicos crónicos o persistentes que “limitan sustancialmente las actividades importantes de la vida”, y como se define en la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990.

La directora ejecutiva, Steele Clarke Smith III, dijo: “Fumar y los dulces comestibles pueden variar mucho de una planta a otra y de un lote a otro, lo que resulta en una inconsistencia y pudiendo llevar a resultados analgésicos o terapéuticos irregulares”.

“Con Idrasil, hemos introducido la calidad de vida en una tableta que proporciona los mismos resultados estándar y consistentes en la dosis”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 36 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 60 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 42 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte