EEUU, cerveza artesana sin alcohol con infusión de THC “Made in Colorado”

La misma persona que creó la famosa cerveza Blue Moon ahora nos presenta otra muy especial, que no tiene alcohol y si THC. En Colorado se está presentando al mercado una cerveza sin alcohol que “embriaga”, pero por su contenido de THC infundido.

El artífice de este nuevo producto es Keith Villa, el hombre que inventó la cerveza Blue Moon, una de las más famosas en los Estados Unidos. Son más de 30 años los que estuvo este hombre preparando cervezas de trigo alemanas antes de crear su propia compañía de bebidas Ceria en el estado norteamericano de Colorado.

Villa ya había experimentando con cannabis en cervezas antes de  esta nueva propuesta rubia con THC. La nueva cerveza de Villa no utiliza CBD en su composición, ese cannabinoides ya se ha utilizado antes en otras marcas. La nueva cerveza contiene THC infundido, lo que quiere decir que su consumo producirá el mismo efecto que la marihuana.

“El THC es el cannabinoide que le da ese efecto psicoactivo, algo parecido al alcohol en la cerveza, licores y el vino. Muchos consumidores de cannabis buscan ese efecto” le dijo a Brewbound.

Cerveza artesanal sin alcohol, pero con THC

Esta cerveza artesanal de THC no es una bebida alcohólica. Villa no ha descrito cómo va a gustar su cerveza o incluso qué estilo será. Y admite que la elaboración de una cerveza sin alcohol con buen sabor es difícil, ya que el alcohol sabe muy bien. En la actualidad, está utilizando diferentes variedades de marihuana en el proceso de elaboración de la cerveza para acercarse a un sabor cercano entre una increíblemente skunk y absolutamente sin sabor a marihuana.

La cerveza artesanal no alcohólica con infusión de THC de Keith Villa estará disponible en tres niveles diferenciados de potencia a final de este de año: ligera, regular y con cuerpo, aunque solo se comercializará por ahora en Colorado, donde el THC es completamente legal.

Ya estamos esperando que salga al mercado esta nueva cerveza sin alcohol y con un ingrediente muy especial que espera hacer las delicias de los consumidores de cannabis, el THC.

Más Artículos
La cerveza con cannabis española Cannabeer desembarca en México
>