En EEUU se comercializa pizzas con marihuana

Según leíamos en La Verdad de Quintana Roo en  los Estados Unidos la marihuana medicinal tiene tal éxito que la pizza tratada o infundida con cannabis ha tenido una muy buena aceptación entre los consumidores y los “gourmets”

El negocio, llamado “Stoned Oven Gourmet Pizzas” (Pizzas Gourmet con cannabbis al horno) vende pizzas de seis centímetros, aderezadas con 250 mg de THC, el componente activo de la marihuana.

Debido a que la pizza contiene el ingrediente activo y no las hojas o cogollos de marihuana, el sabor del producto es mínimo, pero lo suficiente para notar el cannabis en el producto.

De acuerdo con el dueño del negocio, se venden entre 2000 y 3000 de estos platillos en los dispensarios medicinales de Los Ángeles a 10 dólares cada pieza.

El dueño de las pizzas gourmet planea ampliar su negocio. Si todo sale bien, en un futuro lanzará nuevas pizzas con diferentes variedades de marihuana. Parece que éxito de este emprendedor con sus pizzas “cannabicas” se esta haciendo cada vez mas grande e importante.

 

Más Artículos
Francia, confiscan marihuana con la imagen de Ronaldo
>